Servicios

Somos una empresa de la zona de Valdebebas dedicada al cuidado, mantenimiento e instalación de sus cerraduras, ofrecemos un servicio integra las 24 horas del día, veloz y efectivo. Solo llame a nuestras operadoras y un técnico cerrajero profesional o “maestro cerrajero” como nos gusta decirles aquí, llegara hasta su puerta para ayudarle y solucionar cualquier problema de cerraduras que tenga.

Realizamos todo tipo de trabajos que van desde la instalación hasta la apertura de cerraduras, si tiene un equipo nuevo de cerraduras o de persianas metálicas o puertas de seguridad y da que alguien las monte todas en poco tiempo y por un buen precio pues usted tiene mucha suerte porque eta leyendo el artículo que le dará solución a sus problemas, esos somos nosotros los expertos que están para ayudarle.

Atendemos emergencias también y para eso contamos con un servicio de atención activa las 24 horas del día y que le da prioridad a sus casos si a usted lo desea, si se quedo fuera de su casa porque se despisto por un momento y dejo las llaves dentro mientras salía por poco tiempo, no tiene que romper un cristal de la ventana para entrar, basta con llamar a nuestros teléfono y en menos de media hora un maestro cerrajero etarra con usted abriendo la cerradura en muy poco tiempo, por supuesto, es necesario mencionar que los servicios de urgencia y los que se realizan en horas extra, tienen una tarifa diferente a los regulares, pero igualmente accesible si con excelente relación precio-calidad.

Algunos de nuestros trabajos incluyen:

  • Cambio de bombines defectuosos
  • Modernización de bombines
  • Toda clase de aperturas
  • Amaestramiento
  • Apertura y reparación de cajas fuertes
  • Instalación de persianas de seguridad
  • Automatización de persianas

No se parta la cabeza buscando soluciones en temas que desconoce, las cerraduras son mecanismos algo complicados y necesitan de un trabajo específico que solo un profesional puede prestar. Así que cuando lo necesite llame a cerrajeros Valdebebas, no se preocupe por el precio pues contamos con uno de los servicios más económicos del área y aun así somos excelentes trabajadores y cerrajeros, el precio no determina nuestro calibre, solo es un beneficio más de entre todas nuestras buenas cualidades.

Lo mejor que puede hacer por su seguridad, la de su familia y la de sus posesiones es contratar a un profesional que las repare o las sustituya por usted, podrá pensar que cualquiera puede hacer este trabajo, pero la realidad es que se necesita de experiencia, dedicación y bastantes cualidades que solo la práctica y la buena formación pueden conceder, así que cuando busque a un cerrajero (y este es un consejo que puede aplicarse para contratar muchos otros servicios) siempre guíese por las opiniones populares, por un precio equilibrado,

Cerrajeros a domicilio en Valdebebas

Lo más importante en cualquier negocio exitoso es la confianza, la confianza que hay entre aquel que paga por un servicio o producto y aquel que lo brinda, es por esta razón que cada uno de nuestros trabajos se caracteriza por ser honesto y en especial transparente, es decir, tomamos en cuenta todas las consideraciones y expectativas del cliente y observamos el problema, al considerar ambos factores emitimos un curso de acción que consultamos con el cliente para ver si está de acuerdo, en este curso de acción especificamos que se hará y cuanto es el valor aproximado de la operación, en caso de toparnos con problemas no programados, se le indicara de inmediato al cliente.

Podrá sonar como algo protocolar y que toma mucho tiempo pero la verdad es que es un proceso rápido, en especial cuando ambas partes están abiertas a considerar todas las opciones y dan como resultado un trabajo que satisfaga al cliente que sea efectivo y que no cuente con ninguna clase de sorpresas negativas o malos entendidos que podrían disminuir esa confianza que tenemos con el cliente.

Además ofrecemos siempre nuestras mejores cualidades como trabajadores, es decir, respeto, diligencia y profesionalidad de forma que usted se sienta agosto con nuestro trabajo que ya de por si es muy bueno, con esa confianza podemos pensar que en un futuro si llega a necesitar de un cerrajero o alguien que conoce necesitara de un cerrajero sabemos que usted podrá hablar bien de nosotros ¿lo ve? Todos ganamos.

Cerrajeros en Valdebebas

Hay muchas cosas que tiene que tener presente a la hora de contratar un cerrajero, pero con nuestra compañía puede estar seguro de que el horario no es una de esas cosas, ya que trabajamos en horario corrido, todo el día, todos los días. Contamos con grupos de tecnicos disponibles las 24 horas por guardias, ya que sabemos lo espontáneos y poco convenientes que pueden llegar a ser los accidentes con cerraduras.

La peor parte es que si una cerradura, puerta, persiana, bóveda, portón, u otro, falla, todo nuestro plan o  todo nuestro día puede verse afectado y puede ser bastante perjudicar para nosotros así que cuando tenga un problema de este índole llame directamente a nuestros teléfonos, nosotros tenemos las herramientas, repuestos y el personal necesario para ayudarle y darle el mejor trato por ello.

Trabajamos además en días festivos y en fines de semana, por supuesto este servicio cuenta con una tarifa adicional, pero le permite dar solución a sus problemas de manera rápida y puntual.

Calidad con los mejores precios de cerrajeros baratos Valdebebas

Muchas veces la gente nos escucha decir que nuestros servicio son de primera calidad lo cual los desmotiva a contratarnos, ya que piensan que un servicio capaz de decir eso también es capaz de cobrar enormes cantidades de dinero por el mismo, pero esto no aplica con nosotros, nuestras denominaciones y adjetivos utilizados son solo aquellos que el público y nuestra clientela nos han concedido.

Una clientela bastante extensa, ya que nuestros precios no son excesivamente elevados como el de muchos otros tecnicos o como lo expresan muchas personas que tienen ideas erróneas sobre esta profesión, la verdad es que el precio individual por nuestros trabajos está al alcance del ciudadano promedio y es que todos en la hermosa zona de Valdebebas merecen el poder contar con  la seguridad necesaria para llevar a cabo su día a día y confiar en un mecanismo que proteja por lo que tanto ha trabajado de manos ajenas, que le brinde privacidad y que se ajuste a lo que usted espera de un sistema de seguridad.

Copia de llaves

El duplicado de llaves es solo una de las muchas ramas que manejamos aquí, además brindamos excelentes servicios de:

  • Apertura de puertas: un servicio necesario y que realizamos a diario, lo hacemos con rapidez y sin dejar ningún daño en su puerta in importar el modelo o la marca.
  • Cambio de bombines y cerraduras: para esto se necesitan de dos características importantes, repuestos de calidad y las manos de un profesional que haga el trabajo como debe ser, ya que de otra manera solo podrá contar con un trabajo mal hecho que no resistiría ella taque de un malhechor, ni probablemente dure mucho por si sola.
  • Cajas fuertes: las cajas fuertes son una gran inversión, cuidan sus posesiones más valiosas pero si se llegan a averiar, pueden ser un verdadero problema, así que si se presenta un problema grave, nosotros lo repararemos.
  • Puertas de garajes: este es otros servicio bastante aclamado, y muy barato permítanos mencionar, poseemos la mejor colección en repuestos y equipos, así que no tema y llame para pedir un presupuesto completamente sin compromisos. Somos la mejor opción para usted.