¿ CUANTO COBRAMOS ?

¿Cuál es el valor de cerrajero un profesional en Valdebebas?

Si estás leyendo este texto es porque en este momento estas necesitando la ayuda de un profesional, sea porque te han robado la llave o las has extraviado o porque haz salido un momento a tomar aire y se ha cerrado la puerta teniendo la llave adentro, pero no sabes cuál es el precio que debes asumir para solucionar tu contratiempo con la cerradura de tu vivienda.

Pero no te dejes agobiar por la circunstancia, pues en este nuevo artículo que hemos preparado para ti, vamos a orientarte un poco para que puedas hacerte una idea de cuál es el precio aproximado de un técnico, así como también te daremos algunas recomendaciones para que puedas contratar a un excelente profesional de la cerrajería con un precio relativamente económico.

Antes de profundizar en materia, es necesario mencionar que acá no vamos a dar el precio exacto de un servicio de cerrajería, pues son muchas las variables que afectan el valor del servicio, además España está repleta de compañías autónomas y como tal cada cual tiene el derecho de colocar el precio que quiera a sus productos y servicios, dicho esto comencemos.

Variantes que afectan el precio de un experto de la cerrajería en Valdebebas

Vamos a mencionarte algunas de las variables más influyentes en los valores de los servicios de cerrajería.

Trayecto entre el domicilio y el profesional: Mientras más distante se encuentre el domicilio a gestionar del cerrajero profesional, más motivos tendrá el cerrajero de cobrarte un plus extra con el cargo de distancia o trayectoria recorrida, esto sugiere un pago adicional.

Atención con urgencia: Cuando vayas a contratar a un profesional de la cerrajería con urgencia, asegúrate que realmente necesites que te atiendan prontamente, pues este es un servicio que tiene un valor alto.

Días no laborables: En caso de que solicites los servicios de un cerrajero en un día no laboral como los el domingo o un día festivo, debes tener en cuenta que esto tiene un valor extra. Claro uno nunca sabe que día se nos va a presentar un problema en la cerradura de nuestra propiedad, así que esto plus extra es inevitable cuando el fallo se presenta en esos días.

Nocturnidad: El horario comercial finaliza a las 20 horas, si después de esta hora necesitas que un tecnico te asista tendrás que asumir un pago extra por atención nocturna.

Tipo de puerta y cerradura: La dificultad de apertura de una cerradura varía según el tipo de puerta y cerradura que esté instalado, es decir, si en tu domicilio cuentas con una puerta y cerradura que es blindada o acorazada, es muy probable que el cerrajero tenga que emplear más trabajo u otros materiales para lograr el objetivo, de ser así, en la factura puede incluirse un extra.

Integridad moral del cerrajero: Existen muchos sin escrúpulos estos profesionales no conocen el sentido de la honradez y ensanchan los precios, es caso de que seas atendido por cerrajeros que no son honestos de seguro tendrás que pagar un precio extra.

Como te habrás dado cuenta, no es posible indicar un precio exacto de un servicio de cerrajería, pues son muchas las variables que afectan al mismo.

Sugerencias para que puedas conseguir a un buen cerrajero

Ya sabemos que el servicio de cerrajería es un poco costoso, además hay algunos que son aficionados, novatos o timadores y no ofrecen un servicio de calidad, por eso vamos a darte una serie de sugerencias que te ayudaran a ahorrarte unos euros y a escoger un verdadero profesional.

Busca cerrajeros que se anuncien en internet y no en las páginas amarillas, pues los cerrajeros que se encuentran en las páginas amarillas ensanchan sus precios debido a los gastos que tienen que cubrir en publicidad y anuncios, de manera que si lo buscas por internet ya estarás ahorrando dinero y sin darte cuenta. Procura comunicarte por lo menos con 3 empresas de cerrajería diferentes, con esto podrás darte cuenta de cuál es el valor del servicio que se está manejando en ese momento y podrás escoger la mejor opción que te ofrezca la mejor relación en cuanto a calidad y precio.

Asegúrate de brindar toda la información al cerrajero, para que luego puedas pedirle un presupuesto sin compromiso, en este presupuesto debe estar incluido todos los cargos que estaría cobrando el cerrajero, es decir, debe estar incluido el valor de la mano de obra, distancia, horario, urgencia, y demás factores. Con esto evitaras sorpresas desagradables cuando hayan finalizado el trabajo y te quieran cobrar mas dinero del acordado.

Una vez que el profesional haya finalizado la labor con la cerradura, debes solicitarle una factura con cargos desglosados y detallados, el precio final de la factura debe coincidir con el presupuesto que previamente te otorgo en la llamada, si no coinciden puede reclamarles para que te devuelvan la diferencia, además esta factura te servirá para llevarlo a tu compañía aseguradora y si ellos tienen cobertura para el problema que se te presento, entonces estarán rembolsándote el dinero en su totalidad y la solución de tu problema te habrá salido completamente gratis.